Colaboradores

Fe y Alegría:

Fe y Alegría es un Movimiento Internacional de Educación Popular y promoción social basado en los valores de justicia, libertad, participación, fraternidad, respeto a la diversidad y solidaridad.

Fundada en 1955, su objetivo es el de construir sociedades en las que todas las personas tengan la capacidad de educarse, desarrollar plenamente sus capacidades y vivir con dignidad.

Actualmente la Federación Internacional Fe y Alegría atiende a 1.5 millones de alumnos en 20 países, a través de más de 1.200 planteles escolares y unos 3 mil centros de educación no formal-alternativa, con un total de 43.744 personas trabajando en la red.

Unidad Educativa Jesús Obrero:

Unidad educativa de la Compañía de Jesús que nació con la finalidad de enseñar oficios técnicos a los hijos de los obreros en el barrio del 23 de Enero de Caracas.

Fundación Tomillo:

La Fundación Tomillo es una entidad privada, sin ánimo de lucro, no confesional e independiente. Nace en 1983 con el objetivo de contribuir a la mejora social y desarrollo de la persona, especialmente de aquellas personas en situaciones de dificultad. Trabajan con niños para que éstos tomen responsabilidad de su vida, entorno y personas que les rodean. Buscan el desarrollo de potencias utilizando la educación y el empleo como pilares fundamentales.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por Correo